![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Mysql 4.1 y Delphi conexion por VPN
Buenas amigos, les escribo porque necesito que me ayuden con lo siguiente: tengo una aplicación desarrollada en Delphi 7, se conecta con una Base de Datos en Mysql 4.1 por medio de ODBC y ZEOS los cuales acceden a la base de datos de forma remota a través VPN (Internet) . el problema es que es muy lento, y estoy pensando en migrar a Mysql 5 ( Me comentaron que mejoro el rendimiento ) porque ya no puedo optimizar mas mi código.
Gracias............
|
||||
|
||||
![]() Para empezar los componentes Zeos no necesitan ODBC para la conexion, asi que creo que eso está demás; la conexion mediante los componetes Zeos es directa entre la aplicacion cliente y el servidor.
![]() Segundo te recomiendo la migración de MySQL a la version 5... ![]() Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero para que veas como se utlizan cada uno de éstos Expertos te sugiero que leas los siguientes tutoriales dividido en partes: Sobre cnPack 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8 Sobre Castalia : 1, 2 y 3 Sobre GExperts : 1, 2 y 3. Cada tutorial ésta separado en esas diferentes partes, leélo sin flojear ya que te va permitir conocer sus características de cada uno de esos Expertos. Cita:
![]() Saludos... ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 03-03-2011 a las 17:03:27. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion Delphi 5 con MySql | jSr | Conexión con bases de datos | 3 | 13-11-2007 08:38:04 |
Conexion MySQL y Delphi 7 | Diegochr | Conexión con bases de datos | 11 | 13-12-2006 15:20:49 |
Conexion MySQL y Delphi 7 | Diegochr | MySQL | 10 | 11-12-2006 18:20:07 |
conexion mysql con delphi 7 | Genny Liliana | MySQL | 2 | 11-09-2006 21:58:43 |
¿Delphi + Mysql COnexion? | lazarous | Varios | 1 | 05-12-2005 14:48:09 |
![]() |
|