![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() hola,
tengo una aplicación que corre sin problemas en W98, sin embargo, en XP me está dando algún que otro error y no consigo solucionarlo. por ejemplo, tengo una query que hace lo siguiente: Qimp_total.Active:=False; Qimp_total.SQL.Clear; Qimp_total.SQL.Add('select sum(cantidad*precio_un) as imptot '); Qimp_total.SQL.Add(' from compras as C '); Qimp_total.SQL.Add(' where C.fecha>=:fdesde and C.fecha<=:fhasta '); Qimp_total.ParamByName('fdesde').AsString:=datetostr(fdesde.DateTime); Qimp_total.ParamByName('fhasta').AsString:=datetostr(fhasta.DateTime); Qimp_total.Open; esto bajo w98 funciona perfectamente, pero bajo XP al llegar al Qimp_total.Open el programa se cierra solo y no da ni siquiera un mensaje de error, ¿pq puede ser esto?? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no veo ningún motivo para falle en XP, yo tengo como es lógico aplicaciones corriendo en XP y W98 y nunca me ha pasado esto, porque no revisas la configuración Regional, el formato de fechas que tienes en W98 y en XP, por si puede venir por ahí el fallo?
Un Saludo.
|
|||
|
|||
ya lo hice y no van por ahí los tiros, me esta volviendo loco...
![]() |
|
|||
|
|||
voy a daros mas datos, la aplicación está hecha en delphi 5, tira de una "base de datos" access conectados por odbc de sistema.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema puede ser por la versión del motor que utilice XP, porque no pruebas a compilarlo con XP y lo ejecutes en esa misma máquina a ver que es lo que pasa?.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
me hace lo mismo, no hay manera...
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|