![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problemas con el TMediaPlayer y WindowsXP
He creado una aplicacion con delphi cinco, la utilizo para reproducir unos videos y estará dentro de un cd mixto con parte de datos y parte de audio, la aplicacion es autoarrancable.
La cuestion en es que en mi ordenador (winXP professional 2002 service pack1) funciona perfectamente, pero en otros que lo han probado los videos no se reproducen o simplemente no pasa de la splash win.... Alguien sabe porque puede ser que en el mio si y en otros XP sin service pack no? Utilizo los componentes TMediaPlayer por si sirve de pista. Necesito ayuda urgentemente porque deberia estar para el miercoles. Socorro!!!!!!!
Un trozo de chocolate te da la energia necesaria para ir a por otro trozo de chocolate (by ELENA) Última edición por gario fecha: 24-08-2004 a las 23:09:15. |
|
||||
|
||||
pabernosmatao
Si tan urgente es te puedo decir un numero de cuenta en el cual me ingresas 300€ y te lo soluciono.
Y ademas no te iba a decir nada sobre el hecho de que como te pones a hacer programas para windows sin tener ni zorra idea de como funciona windows. ¡saludos!
|
|||
|
|||
Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tú te has leído la guia de estilo? Por supuesto no dice nada sobre el sarcasmo.
|
||||
|
||||
Saludos
No son correctos los modos de gario de formular la pregunta, pero tampoco es adecuada la manera en que Julián se lo dice (y eso que es moderador). Creo que se están perdiendo las formas en el foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, Julian se ha tomado la molestia de indicarle su error de conducta. Si gario tiene ganas de participar en la comunidad, canviará su manera de contestar y ningún problema. Cita:
Sin rencor ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso sería yo el que está, según tu opinión, perdiendo las formas, no el foro. Cita:
¡saludos!
Desplegado | |
|
|
![]() |
|