![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
imprimir/enviar por mail anulada y rectificada por sustitucion
Buenas a todos,
sería conveniente imprimir y/o enviar por mail una factura anulada ? Nosotros lo tenemos que si se pueda con una marca de agua con el texto : ANULADA y una factura rectificada por sustitución sería conveniente imprimir y/o enviar por mail ? Aquí no tenemos que salga la marca de agua con el texto: RECITICATIVA POR SUSTITUCION pero creo que lo vamos a hacer. Que opináis al respecto? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el entregar al cliente una factura anulada yo en particular no lo veo necesario, es más, si no la tiene mejor. Lo que si es obligatorio es que en las facturas rectificativas indiques claramente que lo es, el motivo de la rectificación y el número y fecha de la factura rectificada (se entiende que estamos hablando de la factura rectificativa, no de la original). La original no tendrías que tocarla. Saludos.
|
|||
|
|||
efectivamente entiendo que hablas de la RECTIFICATIVA POR SUSTITUCION y la rectificada nunca habrá que tocarla para nada, porque sería entre comillas anulada.
Pero en la factura rectificativa está claro que hay que indicar todo, pero incluyes si es por sustitución o diferencias ? aparte del motivo, nº y fecha de la rectificada, etc... |
|
|||
|
|||
Por cierto hay que incluir en la rectificativa el motivo de la rectificación en la factura ? me refiero en el pdf.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si con lo de pdf te refieres a la nueva factura si. Hay que incluir el motivo, número y fecha de la factura rectificada.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
enviar mail | mjjj | Varios | 4 | 29-04-2008 03:50:17 |
Enviar un mail con Delphi4 | Aroca | Internet | 0 | 03-12-2007 10:56:23 |
Enviar e-mail | D-MO | PHP | 5 | 10-01-2006 19:21:08 |
enviar mail | amadis | API de Windows | 2 | 06-05-2005 04:02:02 |
Enviar e-mail en HTML | alapaco | Internet | 0 | 23-06-2003 17:39:32 |
![]() |
|