FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
create procedure que retorne solo numeros
Buenos días foro:
Estoy usando Firebird 2.5 y la base dice SQL Dialecto 1 Tengo un campo string que tiene este dato '20-12456789-0' y necesito que al consultar regrese '2012456890'. Necesito tenerlo desde la consulta, sin arreglarlo desde Delphi. Estuve mirando la posibilidad de hacer un procedimiento almacenado, pero aún no tuve éxito. la verdad es que no puedo crearlo. Si lo ejecuto así, me dice "Token unknow line 1 column 5" Si le saco la primer línea, me dice "Unespeted en of command line 3 column 11" , y así llevo horas renegando. Bueno, desde ya agradezco cualquier sugerencia que me ayude a resolver este tema. (este procedimiento que copio abajo, lo saqué de internet y le hice algunas modificaciones) saludos.
|
|
||||
|
||||
Correccion del codigo anterior
|
|
||||
|
||||
Sigo con error code -104
|
|
||||
|
||||
REPLACE (str, find, repl)
https://www.firebirdsql.org/refdocs/...c-replace.html Pruebas y nos dices... Saludos
|
||||
|
||||
Resuelto
Buen día:
Al final el problema era que estaba usando un TQuery para crear el procedure, lo reemplacé por un TIBSQL y listo. quedó así:
Sin embargo voy a utilizar la solución propuesta por [fjcg02], pero esta solución me sirve porque se trata de sacar solo guiones, que es distinto a dejar solo números. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la solución
Saludos |
|
|