Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Joroba... ahora me doy cuenta de que no he terminado de probar el asunto del modo que lo planteaba el compañero basti, es decir, lo hize como Seoane explicó, pero, no llegué a "actualizar" a lo que basti comentaba... y ahora no sé si hacerlo, puesto, que, llegando a estar el número de serie correcto en memoria incluso aunque no esté en una variable... ¿no invalida esto el método propuesto por el compañero basti?

Quiero decir, si tras intentar del mejor modo que he sabido lo que propone Seoane llego a la conclusión de que, efectivamente, el número de serie sigue permaneciendo en memoria (si estoy metiendo la pata me corregís por favor), puesto que en algún punto del programa ha de componerse para poderlo comparar con el que propone el usuario...

Parece que de todas formas la posible solución pasa (sin ir más allá...) por lo que dice Neftalí (¿o me equivoco?), es decir, no llegar nunca a formar el número de serie completo, sino hacerlo por partes... para que aunque aparezcan estas partes sea complicado reunirlas a todas y conocer así el número de serie.

Ahora bien, quedaría entonces cómo comparar el serial del usuario (por partes) con el serial correcto que hemos de generar (también por partes...)...

¡jo, jo, jo, jo!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita