Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias a todos, de verdad. Estaba a punto de escribir esto porque me parecía haber encontrado una posible solución, pero, me quedo corto al lado vuestro.

Como dices Seoane el problema está en manipular variables en la función "Resultado". Si no lo hacemos, es decir, si "calculamos" el resultado ya dentro de la función "StrLCopy" entonces desaparece el problema. Es decir, que puedo decir que el problema está resuelto gracias a vosotros. Acabo de comprobarlo y volverlo a comprobar.

Dices Seoane que dejar el Serial como constante no es buena idea... pero no se hace así. Lo que se tiene como constante es un número "base". Con este número base y la clave del usuario se genera un "Serial", pero esto se hace con cierto algoritmo (luego más sobre esto) que no puede conocerse así como así.

Ahora bien. Parece (y digo parece porque he hecho pruebas pero tengo que hacer alguna más aún) que conseguimos hacer desaparecer el "Serial" correcto de la memoria RAM. Ahora lo que me deja perplejo es el tema de la pila... ¿ya no basta con la memoria RAM? ¿Acaso puede buscarse el "Serial" en la pila incluso cuando digo que ya no aparece en la memoria RAM?

Definitivamente me queda mucho más por aprender de lo que aprenderé nunca.

Para quien esté interesado, estoy utilizando una clase para todo esto que está basada en el componente "JvSerialMaker" de la Jedi Library. Evidentemente ya sabéis que este componente "deja" en la memoria RAM el número de serie que genera y puede comprobar...

En fin voy a asegurarme con más pruebas de que el número de serie no aparece en la memoria RAM y luego acaso me ponga con el tema de la pila que apunta el compañero basti (gracias basti). Pero estoy de acuerdo con Seoane... probablemente estas cosas habría que tomarlas bastante más en serio de lo que estoy dispuesto a hacer para evitar que alguien "piratee" un programa como se empeñe en hacerlo...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita