Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-03-2008
zuncopop zuncopop is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 6
Reputación: 0
zuncopop Va por buen camino
seria bueno. ...

Buenas fanaticos (que gracias a dios existen) con respecto al tema del error, he probado lo que mencionaste y si. da resultado, pero solo de manera temporal, por otro lado les paso mi experiencia por si a alguien le resulta, eso me pasaba con bastante frecuencia en una notebook que vino con vista y le adapte win xp con drivers que solo dios sabe donde los hicieron, luego que cambie de maquina, por 7 u 8 meses no me paso mas, ahora volvi a cambiar la maquina y me esta pasando lo mismo, luego de consultar, he llegado a la conclusion (puedo estar equivocado) que se trata de un problema en el driver de video. espero les sirva, y sino bue... la intencion es lo que vale.

Cita:
Empezado por angeluz Ver Mensaje
Estimados, encontré la solución:

En definitiva para solucionar este problema, borren de la carpeta donde esta el ejecutable un archivo llamado de la misma forma que el ejecutable. Ejemplo:
Si el ejecutable que genero el compilador de delphi se llama Project1.exe, borren el archivo .res que se llama Project1.res, este archivo será creado nuevamente al compilar la aplicación. De todos modos creen un respaldo antes de hacer esto, por precaución.

Espero les sirva a todos los fanáticos de la programación esta solución

atte. Ángeluz.
Responder Con Cita