Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 23-07-2013
feliz-58 feliz-58 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2012
Posts: 314
Reputación: 12
feliz-58 Va por buen camino
Cita:
Empezado por mcs Ver Mensaje
He descargado tu proyecto, lo he mirado todo y te digo lo mismo que te ha dicho Casimiro: no puedes hacerlo.

Tu nivel de programación es nulo. Tu nivel de conocimientos de bases de datos es nulo.

Hazte un favor y leete La Cara Oculta de Delphi, ya sea el 4 o el 6. Son gratuitos, y aprenderás un montón.

Porqué la verdad, tirando componentes a un formulario y copiado código no vas a aprender nada. Yo (y gran parte de la gente que está por aquí) te podemos decir todas las tablas, procedures, clases, funciones y demás que necesita un programa de facturación, pero no te servirá de nada.

Ah, en el proyecto que has subido al SkyDrive no hay la query de inserción de facturas.

Y una primera lección, y MUY importante: pon nombres claros a TODO lo que uses: units, clases, dbedits, botones, etc! Sinó, dentro de cuatro días no sabrás que era el dbedit1, el label5 o que hay en unit7.pas.

Saludos, y buenas noches.
Excelente comentario, no se nada, nunca dije que supiera, no es mi intención hacer saber que se, me imagino que debes ser un genio, y me alegra, porque si no hubieran personas como tu, las personas como yo no sabríamos hacer nada gracias!


Suerte amigo!
Responder Con Cita