Tema: Las ONGs...
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-02-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Yo lo que pienso es que la solucion para los problemas no es por las armas.
Yo estoy totalmente deacuerdo

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Ya los tiempos de las guerrilas se acabaron. Y para que un movimiento de este tipo triunfe debe de tener al menos el respaldo del 60% de la poblacion, que creo que las FARC no lo tienen.
Con respecto a esto yo creo:
1. Somos un Pais democratico.
2. Yo soy Colombiano y creo que las partes en el conflicto llegan a tener un 5% de total aceptación (FARC, ELN, AUC).
3. En colombia hay problemas sociales (Como los hay en cualquier otro pais del mundo) y estos grupos se aprovechan de esto para darse valide internacional.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y me podrian aclarar una duda sobre las FARC:
Este movimiento trafica drogas??? porque creo que todo eso es una fachada para traficar droga en Colombia.
Si 100 % afirmativo.

Con eso es que compran armas Y con la donación de ignorantes en otra parte del Mundo ==> Para estos Ignorantes les digo que tengo un primo de tan solo 20 años que murio por una bomba que las farc detonaron, muy posiblemente parte de los donativos que dieron fue para comprar bomas o minas y otras cosas que siembran en los montes. (Para mi estas personas son los mas grandes terroristas y no saben la ira que me dio cunado una señora sonreia porque mando dinero a las farc)
Responder Con Cita