Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-02-2012
Rockin Rockin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 264
Reputación: 22
Rockin Va por buen camino
Hola Casimiro, el programa que tengo hecho no tiene nada que ver con el nuevo, el actual está realcionado con el telemarketing, crm y seguimiento de ventas comerciales y el nuevo es principalmente un control de stock y ventas.

Voy a migrar a Delphi xe2 y MSSQL, por que hemos pasado de unos 20 a usuarios en una ofician a unos 200 en 4 oficinas repartidas por España y quiero implementar todas las mejoras del nuevo datasnap, sobre todo en cuanto a redundancia y failover. Además la aplicación se va a incrementar muchas funcionalidades y ya aprovecho y lo migro todo. También uno de nuestro proveedores usa un sistema que no es compatible con firebird y a mi me facilitaría mucho porder integrar su sistema con nuestro CRM para todo. Es un sistema de marcacion telefonica. Y varios temas que aconsejan el cambio.

Chris, no me he explicado bien, las tiendas tienen su propia base de datos en la tienda, ya que las franquicias son indepedidentes de la central. Es decir cada tienda tendrá su BD local para su gestion de su stock y la central otra donde recibirá los pedidos.

Creo que lo mejor es que las tiendas tengan su aplicacion en delphi para la gestion y hagan los pedidos via web o enviando un fichero, estilo las remesa de recibos de los bancos.

Espero puedan seguir ilustrandome.
Responder Con Cita