Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Román,

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Voy a decir un estupidez, que conste, je, je.

Ya sé que ha habido muchos cambios y novedades en delphi desde su versión 7, pero, honestamente hablando, ¿en verdad les sería muy difícil desarrollar una aplicación hoy en día con delphi 7? ¿De verdad hay tantos cambios sustanciales?

// Saludos
Yo hace mucho tiempo que dejé de usar Delphi 7 para pasarme a Delphi 2007 y, últimamente, Delphi XE2. Lo cierto es que sí que puede decirse que hay bastantes cambios en el entorno, ya en Delphi 2007, y además está el Unicode, presente a partir de Delphi 2010, me parece. También el propio lenguaje incorpora algunas novedades, aunque, aquí tengo que decir que no suelo hacer uso de la mayoría de ellas. Yo creo que el entorno (comparando Delphi 7 con Delphi 2007) sí que puede decirse que ha mejorado. En mi humilde opinión, vaya.

Por lo demás, respecto de este hilo, me parece que esta limitación no es nueva... quiero decir que en versiones anteriores de Delphi, existen también diferentes "ediciones". Pues bien, la versión profesional está limitada respecto de las versiones "arquitecto" y "empresa". Precisamente, este tipo de limitaciones, relacionadas con las bases de datos y el trabajo con estas en arquitecturas cliente/servidor. Vamos, que me parece que no se ha añadido nada nuevo, sino que estas limitaciones ya existían. Si no estoy equivocado, vaya...
Responder Con Cita