Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-12-2003
Antigol Antigol is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 14
Reputación: 0
Antigol Va por buen camino
Bueno gracias por contestar, es lo que me vengo a dar cuenta yo ahora, igualmente en vb por algun motivo que no se andaba bien posiblemente es que para mi "ojo humano no preciso" parecía que hacía todo bien.

Igualmente pensá esto:

Si o si, uno de los dos numeros va a ser 1 y el otro número va a ser menor a 1 y mayor a 0, la pelota se movía bien, o sea no tenía problemas pq si el vb me agarraba solo el entero del numero pasado como parámetro, si tengo 0.5 me va a tomar 0 no? es por eso que no se entiende como andaba bien, ya que al tener por ejemplo el x=0 y el y=1 la pelota siempre se moveria hacia abajo y nada hacia algun costado, pero sin embargo hacía todo bien, si se tenia que mover por ejemplo en diagonal 67 grados supuestamente la lógica me indica que al pasarle el numero menor a 1 se pondria en 0 (o en 1 no se como se hace exacto el redondeo) pq lo "redondea" y no tendria que funcionar.

Y al ser punto por punto no es lo mismo 0.5 que un 1 o 0, ya que al moverse varias veces se notaría demasiado la diferencia entre un 1 y su mitad.

Yo habia pensado hacer algo como:

Si tengo x=1 e Y=0.5 hacer que como 0.5 es la mitad de 1, entonces el x se moveria 2 veces con valor=1 y el y 1 sola vez con valor=1, lo que no se es como quedaría visualmente eso y no se si sobrecargo al programa con tantos cálculos ya que esas cuentas se tendrian que hacer 22 veces por los jugadores y 2 o 3 veces en 1 segundo.

Saludos.
Responder Con Cita