Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 16-12-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

Cita:
Empezado por marcelofabiani Ver Mensaje
...GHfingerreader.pas(175):Undeclared identifier: 'Synchronize'

Lo estoy tratando de compilar en el delphi 6 enterprise

Espero me pueda ayudar...
Perdón por responder hasta ahora. A partir de Delphi 7 hay tres variantes del método TThread.Synchronize. El "gran" problema es que una de las tres no existe en Delphi 6 y versiones anteriores, y es precisamente la que utilicé para lograr que el componente llamase a cierto método de forma segura (debido a que el SDK GrFinger emplea multihilo internamente).

En Delphi 7 no es necesario crear un hilo nuevo para llamar con la clase TThread a un método de manera sincronizada con el hilo principal, pero en Delphi 6 sí es necesario. Y por ahí fue la solución que un compañero del club (neo801118) y yo añadimos al componente para que fuese compatible con Delphi 6.

Anexo una copia de esa versión adaptada. Pero te comento que no tiene las últimas propiedades que le agregué al componente, porque cuando hice esto último olvidé que tenía también una versión especial para Delphi 6. Tu mensaje me ha ayudado a recordar que tengo que actualizar también esa versión, pero de momento quizá te sirva el archivo que anexo, ya sea para usarlo como ahí viene, o, mejor, para adaptar nuevamente la versión 7 más reciente (las líneas de la adaptación llevan un comentario que dice "Adaptación a Delphi 6").

Espero sirva de algo.

Un saludo.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 17-02-2012 a las 03:34:45.
Responder Con Cita