Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-06-2003
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 23
__hector Va por buen camino
Esteee... jeje, bueno, no te digo que te pases a C#, nunca diria eso.

Solo que la plataforma .NET es genial (en mi opinion), y Delphi todavia no esta listo para ella (ya casi casi, pero todavia ), y para caer en VB (cosa que todos odiamos), pues C#.

Es un lenguaje super elegante, y se siente casi tan bien como programar en delphi. El problema segun veo es que tendras detallitos con las licencias (para VS.NET, por ejemplo). Pero en tiempo de desarrollo te ahora un montón, la reutilizacion Web->Win32->Web es súper, todo viene ahora con que si WebServices, que si XML, que si SOAP... excelente para nosotros los developers.

De los demas sistemas no te sabria decir. En el caso de MySQL, bueno, esta en algunos focos bien implementado, pero yo particularmente (en mi caso) nunca lo vi practico. En principio porque no soportaba transacciones (ya si), y ya de ultimo por la escasez de Stored Procedures y Triggers.

En Postrgress, seguro aparecera algun amante de linux que me sacrifique, pero yo te dire... no vale la pena

En fin, si no puedes irte con el extremo .NET, SQL Server/Delphi/Cualquier lenguaje de script puede resolver tu problema.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita