Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues no cambia nada Marcos, que sea alcaldesa y no alcalde. Y no quise yo decir nada con "torrelavegueñas", porque no sabía el patronímico, lo entrecomillé, y, además... no vayan a meterme a mí también en la cárcel, aunque, tal y como está el patio,... lo mismo se está mejor en la cárcel que fuera: hay gente más guay.

Respecto de que Cantabria sea tu tierra... lo acepto como modo de expresarte, yo te entiendo y para esto sirve, pero,... si hablamos con propiedad, o sea, si utilizamos las palabras para referirnos objetivamente a eso Cantabría no es tuya, y, tampoco puede serlo, afortunadamente, creo que estarás conmigo. Hay una tal duquesa de Alba por esta España nuestra... que sí puede decir que su tierra es Andalucía... porque es un hecho.

Pero, no creo que sea tu caso Marcos, ¿no? Yo lo que quería decir es que me joroba sobremanera quien tiene en su cabeza conceptos de "tuyo" y "mío" refiriéndose a la tierra, sin ir más lejos, y como no sea como una forma de entendernos, ya digo, porque, ¿quién demonios le ha metido a alguien que no tiene donde caerse muerto que es propietario nada menos que de España, o de una comarca de España, o del mundo entero? ¡Pero si no tiene donde caerse muerto!

La duquesa de Alba (y su familia desde hace quinientos años...) sí puede decir que su tierra es Andalucía... repito, pero, habla con total propiedad... sabe lo que dice y no puede contradecírsele en modo alguno.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita