Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-05-2010
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 17
JosepGA Va por buen camino
Sin Recursos del sistema

Hola a todos,

pues os planteo mi problema, en algunos equipos y no siempre, me aparece el error de "sin recursos de sistema", y ocurre después de llamar a una Dll varias veces seguidas.

Dentro de esta dll creo formularios y los libero con "Free", hay funciones recursivas y una gran relación de tablas con DataSetProvider y clientDataSets.

El error no aparece siempre, de hecho en mi equipo nunca. Pero un cliente dice que al entrar unas cinco veces le acaba apareciendo el error. Yo lo he podido reproducir en un equipo con poca RAM y me aparece, alguna vez, no siempre, a las once veces que la ejecuto.

Cuando acaba la ejecución de la Dll, aparece una ventana informando del nº de documento que se ha generado, y después se sale de la Dll. Pero cuando ocurre el error, sale igualmente el mensaje del documento y por detrás el error de "sin recursos de sistema", si el cliente no lo ve, se piensa que la aplicación esta colgada, si se ve el mensaje, se pulsa aceptar y después deja pulsar en mi ventana del mensaje del nº de documento, pudiendo salir normalmente y volver al menú principal.

La dll la cargo en el momento de usarla y la libero al salir, para ahorrar memoria.

¿ Alguien se ha encontrado con un problema similar ? ¿ Que puedo hacer para ahorrar recursos ? ¿ Tengo alguna forma de asegurar que cuando se sale de la Dll se libere todo ?

Un saludo
Responder Con Cita