Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-11-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por cestradar Ver Mensaje
Disculpa si te he ofendido, te juro que jamás pensaría ser malagradecido con quien intenta ayudarme, pero te repito: entiendo lo que dices, conozco Delphi, conozco QR y conozco que lo que necesito no se puede hacer como tu me dices.

En evento que tu dices, aunque sea el evento de la banda afecta a todas y cada una de las bandas DetailBand (o cualquier banda) que se hayan impreso, no sirve para lo que ocupo. Recuerda que yo ocupo que las bandas se comporten o tengan algo difernete (la marca de agua) solo en cierto caso.

Si haces una prueba, verás que en ese evento no puedes afectar a la banda poseedora del evento de manera discrecional, se afectan todas. No puedes decir en ese evento que la ponga transparente la banda o que haga x cosa dependiendo del valor por que lo haría solo una vez.

Mucho antes de rendirme y desidir buscar ayuda en un foro ya he intendado eso, preguntar en un foro es lo último que hago, tengo la costumbre de primero agotar alternativas por mis medios, no me gusta molestar a la gente con "preguntas bobas" (costumbre que me quedó de años atras en alguna lista de correo) que se han resulto decenas de veces en Internet, quizá por eso mi desesperación a tu apreciación de que no entiendo tan elementales conceptos que me haz cometado, jejeje.

Gracias por tu interes rgstuamigo, de verdad te lo aprecio mucho, pero lo que necesito no se puede hacer usando los eventos beforePrint o afterPrint de las bandas.
Claro que se puede hacer mi amigo, por lo cual te he adjuntado un archivo ejemplo para que lo mires.
Ten en cuenta que el evento BeforePrint de cada banda se ejecuta tanta veces se tenga que imprimir la banda, es decir si por ejemplo tengo que imprimir el contenido de un Dataset que tiene 10 registros, entonces el evento BeforePrint se de la Banda que imprimira los 10 registros, se ejecutara 10 veces.
Si te sirvio no dejes de comentarnos.
saludos...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Imprimir_ Imagen_En_Banda_Segun_Condicion.zip (8,8 KB, 55 visitas)
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 16-11-2009 a las 14:03:48.
Responder Con Cita