Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-10-2011
ezequiel913 ezequiel913 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 39
Reputación: 0
ezequiel913 Va por buen camino
Problemas con el RaveReport!

Hola Gente!!!

tengo que imprimir una Orden de Compra, tengo 2 tablas, ORDENCOMPRA Y OCDETALLE, en OrdenCompra tengo el numero de la Orden, la fecha de alta, el codigo del proveedor, etc, y en OCDetalle tengo el numero de la orden de compra, el codigo del material que estoy encargando, la cantidad pedida de ese material, el precio unitario, la unidad medida , etc,
estas 2 tablas estan conectadas por el numero de la orden de compra, ahora quiero imprimir en una planilla todos los materiales que esten asociados a tal numero de orden de compra; por ejemplo, tengo la orden de compra numero 1, que tiene 10 materiales asociados, osea, estoy pidiendo 10 materiales a tal proveedor en esa orden de compra, y quiero que esos 10 materiales se impriman en una misma planilla (hoja) no 1 material por planilla (hoja) como me esta ocurriendo. osea lo correcto es que me imprima todos los materiales que estoy encargando en una orden de compra en una sola hoja. pero no puedo hacer que eso ocurra.

queria saber como puedo hacer para solucionar ese problema que tengo.

ah aviso que me baje el manual de Rave que se encuentra en el FTP de clubdelphi e hice todo lo que dice, pero solo tengo ese problema que me muestra 1 material por hoja de una misma Orden de Compra.

bueno espero que se entienda el problema, sino avisenme.

saludos!!!
Responder Con Cita