Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-06-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
Regresando al Tema , no lo logre, le di permisos a la carpeta de que se pudiera hacer todos, y todo mundo :s:S, escribir, cambiar, osea todo, copie archivos dentro de esa carpeta dentro del mismo server, y nada, tengo derechos de Administrador, pero me queda la duda, supongamos:


yo como cliente, intento mandar un archivo a la carpeta del server, pero no lo logro, se supone que al darle privilegios a esa carpeta podria, me sigue saliendo la misma advertencia y no cambia el archivo , o no se si al momento de enviar el archivo, tengo como cliente, intentar conectarme como un usuario, o algo, y ponerme privilegios a un tipo de cuenta en especifico como usuario se windows server :S:S:S, no se si me entiendas, por que le hice como me dijiste y nada en esa misma carpeta adjunto archivos desde la web, y es en esa misma carpeta en donde quiero mandar archivos pero desde delphi, osea que si se puede escribir archivos ahi mismo, saludos y gracias por la ayuda, solo que el error continua :S espero me puedan ayudar
Responder Con Cita