Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-06-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
Error al Copiar un Archivo a otro PC en Red :(

Hola que tal, de nuevo por aqui (ya se me esta haciendo familiar , sorry), bueno mi nuevo problema es este, lo que estoy intentado en copiar un archivo atraves de un programa delphi, a otro archivo en otra PC por Red, el copiar un archivo de un folder a otro en mi pc funciona bien, todo normal, selecciono el archivo y lo paso a la direccion especificada, el problema es que ahora lo quiero pasar a otra ruta que esta en otra PC y me sale este error:


El nombre del archivo especificado no es valido o es demasiado largo. Especifique otro nombre de archivo .

Y no entiendo por que, intente ponerle una ruta mas corto, algo que estuviera directamente en el folder del disco duro, (una ruta muy corta para ver si funcionaba) pero aun asi no funciono, algo asi C:\Archivo.txt

lo que hago es envio 2 parametros al procedimiento para copiar el archivo, la ruta de origen, y la ruta de destino,
Código Delphi [-]
CopiaTodo('C:\Users\Ivan\Desktop\GasStation.jpg', '\\IVAN\Adjuntos\');

IVAN es el nombre del otro servidor, y Adjuntos es la carpeta compartida a la cual quiero que se copie el archivo GasStation.jpg.

en esta ocasion deje un archivo definido para que ver si estaba mal lo que hacia antes pero ya veo que no, antes obtenia el archivo por medio de un OpenDialog, y de ahi traia el path, pero bueno como digo, ahora puse un archivo por default, con la ruta, pero aun asi no funciona no se que estoy haciendo mal, espero me puedan ayudar, ese es el unico problema que me sale, no me sale error ni nada, solo esa advertencia:

El nombre del archivo especificado no es valido o es demasiado largo. Especifique otro nombre de archivo .

y no lo copia , espero me puedan ayudar, no se si estoy haciendo mal en pasar la ruta del server, el nombre o algo :S, como dije la carpeta destino esta compartida.

como datos adicionales, la pc a la que quiero mandar el archivo tiene, Windows Server 2003. conecto la BD a ella por red, eso no hay ningun problema, si hay conexion entre las computadoras, hago el ping y todo bien, el unico problema es que no se que estoy haciendo mal o que falta, saludos y espero me puedan ayudar , gracias
Responder Con Cita