Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Reputación: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Ayuda conectar form con IdHTTP

Hola a todos estoy haciendo un trabajo para la facultad y bueno hace poco empezamos con delphi estuve leyendo muchos cursos y tutoriales que hay por internet y nos han mandado a hacer un registro del micro procesador usando el componente WMI , para esto en una casilla de edit.texto obtenemos el " ID Unico del Procesador " hasta aquí vamos perfecto por que esto lo eh terminado.

Cita:
Me acabo de Bajar Indy y estoy haciendo proyectos tras proyectos sin lograr nada agradecería un poco de ayuda .. :/ gracias!

Pero ahora necesitamos crear a partir de este Único form un archivo en una web cualquiera por ejemplo h t t p :// w w w .clubdelphi.com//miarchivo.html/

El form debe contener una casilla Memo ( Donde se supone que se escribe el código ) o registre el código del ID del procesador puesto en HTML .

Y que mi form lea esta dirección si dentro del archivo URL ( h t t p :// w w w .clubdelphi.com//miarchivo.html/ ) -> esta escrito el ID del procesador que deje continuar la aplicación.

En el caso de que no este escrito que no la deje continuar y salga un " Mensaje de Error "

Me podrían ayudar con esta tarea ? Se los agradecería ..
Responder Con Cita