Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-02-2021
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El cliente no tendrá problema, en todo caso si alguien tiene problemas serás tú.
Sigue los consejos de dec, sabe de lo que habla.
En efecto, eso se me ha pasado por alto... al menos en mi experiencia, Embarcadero no irá a por tus clientes, sino que irá a por ti. Si se me tira de la lengua acaso explique por aquí lo que me ocurrió a mí. Yo creo que lo más importante a tener en cuenta es que no se trata de que tus programas hechos con "Delphi Community" no superen los 5.000 dólares anuales, sino de que tus propios ingresos no los superen: en otro caso puedes encontrarte con problemas, pues Embarcadero (o alguno de sus "representantes") puede estimar que tus ingresos son superiores, y, por lo tanto, no entras dentro de los requisitos para la versión "Community" de Delphi.

Como digo, estos "ingresos" de que hablamos son estimados, pues, así de primeras, Embarcadero no sabe qué ingresos tienes, sino que de alguna manera será una estimación de los mismos, acaso en base a una posible página web que tengas en marcha, etc. Yo creo que esta cuestión es mejor hacerla a la propia Embarcadero, pidiéndoles más información o que esta sea más precisa en función de tu caso particular, de este modo, si obtienes un "adelante", al menos tendrás ese correo, esa conversación, para indicar que tú seguiste adelante porque así te lo dijeron ellos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita