Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-07-2020
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Acá por Argentina la mayoría de las empresas tienen desarrollos que llegan hasta Delphi 7 y todas ellas lo están reemplazando por otros lenguajes, en general por C#.


Hace tiempo que además de Delphi he trabajado con otros lenguejes, pero para mis proyectos sigo prefiriendo Delphi. Lo veo como que las aplicaciones se ejecutan mas rapido con Delphi que otros lenguajes de escritorio.


He tenido que tocar algo de Java, aunque nunca me ha gustado ese lenguaje en particular por diferentes razones que no bienen al caso comentar acá. Tamibién he desarrollado en uno de mis trabajos anteriores en Delphi.Net, porque el desarrollo que tenían era para equipos moviles para empresas (La verdad que no se si es adecuado para eso, era algo lento en los equipos donde corría)


Las actualizaciones que se hacen por mas que reconozco que sirben y son buenas, les falta algo. Podrían hacer una implementación de Linq como tienen otros lenguajes que no son de Mic**.


Diganme ustedes que proyectos grandes conocen que utilicen alguna de las últimas versiones. Yo no conozco ninguno.



Saludos
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita