Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 19-02-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por orodriguezca Ver Mensaje
Dec, ¿Cual versión de Delphi estas utilizando?. Al migrar algoritmos similares desde Delphi 5 a Delphi XE3 ha sido necesario cambiar el tipo de datos de la variable que contiene la DATA de "String" a "AnsiString".


PostData: Ya hice la prueba y en este caso el cambiar a Ansistring no afecta el comportamiento.
Pues llevas razón orodriguezca, interesaba saber la versión de Delphi de que se trataba y se me olvidó mencionarlo, porque, además en este caso en concreto habré de usar Delphi 2007 como un requisito, es decir, no puedo usar versiones superiores, porque lo que se piensa llevar a cabo es cierto "plugin" que funciona dentro de un programa que no permite plugins "unicode", o sea, no permite plugins hechos con versiones de Delphi superiores a la 2007.

Gracias de nuevo a todos, ecfisa, escafandra, mamcx, en efecto, estoy esperando a ver qué me dicen sobre la necesidad de inicializar la variable "crc" con el valor "3077"... pues de otra forma no parece obtenerse el valor apropiado. Sea como sea, estoy seguro de que algo falla / falta en el código de ejemplo que me ofrecieron, es decir, vosotros no falláis, eso lo tengo claro: de modo que veremos a ver en qué queda todo esto. ¡En cuanto me digan algo lo publico aquí!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita