Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-03-2015
Catublipas Catublipas is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2015
Posts: 55
Reputación: 10
Catublipas Va por buen camino
La IP está clavada, porque en el mío funciona perfectamente no solo desde delphi, sino instalandola también.
Te comento los pasos que he seguido en un ejemplo resumido a ver si damos con la tecla.
Imaginemos una aplicación más sencilla, que simplemente accede a una base de datos donde checkea nombre y nos muestra un listado de personas con ese nombre.
Para ello creo un formulario con una IBDataBase con la conexión al servidor 172.16.1.100/3050:E\basededatos.gdb, la testeo y conecta perfectamente.
Creo el IBTransactiony la linko con la IBDataBase. Creo la consulta y lo enlazo con el clientdataset.
Todo esto funciona perfecto, por lo tanto compilo el proyecto. Creo un instalador con Inno Setup, incluyendo el midas.dll.
Lo instalo en el mismo ordenador que lo he creado, me crea la carpeta donde esta el .exe, me incorpora el midas.dll, uninstall.dat y uninstall.exe.
Arranco la aplicación y perfecto hago la consulta, conecta con el servidor y me devuelve la consulta.
Este mismo setup lo instalo en otro PC, me crea los mismo archivos, ejecuto el programa, arranca perfecto, pero voy a hacer la consulta y me salta el error:

Código:
Unable to complete request to host "172.16.1.100". Failed to locate host machine. 
Undefined service 3050 /tcp
.

Hay algo que me he saltado incorporar y no se que es.
Responder Con Cita