Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 17-07-2019
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente, a ver si alguno de los que usáis Lazarus (o si alguien que haya generado aplicaciones para Android) me lo podéis aclarar.
Una cosa es que pueda hacer y otra cosa es que sea "en la práctica viable". Es decir. En los links que hay me aparece en varios sitios esta imagen:



Esto para mi es lo que se llama "una prueba de concepto". Me explico.

Se pueden realizar aplicaciones para Android en Lazarus, la respuesta es SI. A la vista está.
Eso quiere decir que yo puedo desarrollar una aplicación comercial (seria) con lazarus para Android. Esa es mi duda, porque es algo muy diferente.

Lo mismo pasaba con Firemonkey cuando salió. Se podían generar aplicaciones para Android, SI; Pero en las primeras versiones de Firemonkey hay que reconocer que las carencias y errores eran tantos que el la realidad se hacía "imposible" desarrollar una aplicación comercial. A día de hoy y con mucho trabajo, creo que eso ha cambiado.

Esa misma reflexión es la que me hago para Lazarus/Android.

¿Está lo suficientemente maduro como para generar una aplicación comercial?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita