Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-06-2019
usuario1000 usuario1000 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2016
Posts: 86
Reputación: 8
usuario1000 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Personalmente no me queda claro lo que quieres hacer ya que has comentado muchas cosas, pero no has explicado bien ninguna de ellas.
Comento alguna de las que has dicho a ver si puedes ir aclarandolas un poco más.


Puedes añadir el PDF como recurso. Puedes comprobar datos de la máquina, lo que no me acaba de quedar claro es c´ñomo vas a hacer para mostrarlo en una sóla máquina.


Normamente no hay un número de serie único. Puedes usar datos de la BIOS, del disco duro, de la tarjeta de red,...
También puedes usar una combinación de ellos.


El problema es conocer a priori el "Nº de serie" de a máquina destino para compararlo.


Una vez que abres el PDF no es posible limitar eso, al menos si lo haces con los métodos estandard.
Todos los componentes que conozco permiten, Copiar, Guardar, Imprimir,...
Como último siempre podrás seleccionar y copiar sobre el control.
Lo único que se me ocurre es que no lo muestres como PDF sino como imagen.
Aun así siempre se podrá hacer una captura e imprimirla.
No me queda claro esta parte...

Hay que tener en cuenta también, que cualquier recurso que tengas en el ejecutable siempre puede extraerse.

Darte las gracias por tu respuesta.


Tengo que darle aún una vuelta más a este asunto, pero la idea es que si le envío un pdf a una persona, que sea sólo esta persona quien lo pueda ver y además en su máquina, no en otra.


Sé que cualquier cosa que se muestre en pantalla se puede copiar, pero los pdf's que se envían serían de muchas páginas por lo que sería muy complicado y laborioso copiarlo pantalla a pantalla.


Lo ideal sería enviarle un PDF embebido en un .exe, es decir esta persona ejecute el programa y se le muestra el pdf. Previamente el programa ha comprobado que la máquina es la correcta para mostrar el pdf. (num. serie, lo que sea....).


Lo seguiré mirando. Muchas gracias.
Responder Con Cita