Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-01-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Reputación: 21
Voutarks Va por buen camino
La idea no esta nada mal, aunque me parece que haria falta un equipo algo mas grande que el de el ejemplo que pones.

A ver si me explico bien: bajo mi punto de vista estas uniendo dos personas en una:

Por un lado la del bibliotecario, como tu lo denominas, que seria un ayudante de los demas programadores: recolector de información, de software, desarrolador de software común y seria el constructor del sofware "bisagra" que se encargaria de unir y dar uniformidad a las distintas partes del software que desarrollan los otros programadores, ya que entendemos que cada programador tiene una tarea específica.

Por otro la del programador jefe, que es una persona que supervisa el proyecto, responde a muchas de las dudas de los programadores, decide qué es lo que hay que hacer y qué no, en definitiva proyecta, define y supervisa todo el proyecto.

Unir estas dos personas en una puede resultar demasiado para una persona o no dependiendo del tamaño del equipo de programacion y del proyecto de software. No dudo de que esto sea viable en muchos o incluso la mayoria de las ocasiones.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita