Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-01-2020
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola. Compañeros de fatigas y amigos virtuales. Primero un saludo.
Tengo el mismo problema que dani36652.
He hecho infinitas pruebas. He seguido las instrucciones de dani36652 y no hay manera de generar un fichero "bundle" para subir al Play Store.
Mi nombre de usuario no tiene caracteres extraños.
"el target debe de estar en all configuration Android 64-bit platform". Supongo que se refiere al Projects/Options/Building/Delphi Compiler/Compiling/Target.

En Projects/Options/Deployment/Provisioning/Target no admite "All Configurations" pues, una vez que sales de Provisioning, lo salvas y vuelves a intentar entrar, la configuración de Build Type ha cambiado a Development

Prescindiendo de este detalle todas las compilaciones que hago, el Deploy me lanza los mismos errores. Copio algunos:

EL PRIMERO:

[PAClient Error] Error: E6408 Unable to execute '"C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_71\bin\java.exe" -jar "c:\radstudio10.3.3\bin\android\bundletool-all-0.10.3.jar" build-bundle --modules="D:\MisCitas (Astem) 2 - final_2\Android64\Release\MisCitas\base.zip" --output="D:\MisCitas (Astem) 2 - final_2\Android64\Release\MisCitas\bin\MisCitas-unsigned.aab" --config="D:\MisCitas (Astem) 2 - final_2\Android64\Release\MisCitas\buildconfig.json"' (Error 1)

EL SEGUNDO:

[PAClient Error] Error: E6408 java.lang.UnsupportedClassVersionError: com/android/tools/build/bundletool/BundleToolMain : Unsupported major.minor version 52.0

EL TERCERO:

[PAClient Error] Error: E6408 at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)

HAY OTROS MÁS DE ESTE ESTILO.......

.......

EL ÚLTIMO:

[PAClient Error] Error: E6408 Exception in thread "main"


Es curioso que tengo las dos versiones de JDK (jdk1.7.0_71 y jdk1.8.0_60) y en el primer error intenta leer jdk1.7.0_71 como puede verse.

Sin embargo el Keytool y el Jarsigner los tengo asignados al jdk1.8.0_60, el NDK es el que viene por defecto: Embarcadero\Studio\20.0 .... y el SDK es el 28.0.2.

No sé qué se me olvida....

¡Ah! se me olvidaba comentar: si no marco a TRUE "Generate Android app bundle" Compila perfecto, lo subo a Play Store y funciona la instalación en algunos dispositivos de 32 bits y no en otros.

Admito sugerencias.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 20-01-2020 a las 21:06:41.
Responder Con Cita