Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Diavlo
Diavlo Diavlo is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 53
Reputación: 19
Diavlo Va por buen camino
Ayuda con el Mozilla Firefox

Hola amigos, tengo un pequeño problema con el firefox, antes lo tenia instalado en el lugar clasico es decir C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox
Pero ahora cuando quise actualizarlo lo desinstale y lo volvi a instalar esta vez en E:\Programas\Mozilla Firefox, hasta ahi todo bien pero mi problemna es el siguiente: tengo digamos un archivo ejemplo.html quiero abrirlo le doy doble click y me sale la ventanita donde te dice "Abrir Con" y la lista de programas, ahi estan el Explorer incluso el Opera pero no aparece el Firefox, entonces le doy click a "Examinar" para buscar el Firefox pero luego de encontrar el ejecutable y darle click en abrir no aparece el Firefox en la lista, y tampoco aparece en la lista de cuando le hago click con el boton derecho sobre el archivo y Abrir Con.
La unica manera de abrirlo con el Firefox es abrir el Firefox luego escribir la direccion del archivo pero este metodo no creo q sea el optimo.
Alguien podria darme unas luces sobre esto?? Cuando lo tenia instalado en la unidad c no habia problemas.
La version del Firefox es 1.5
__________________
Todo el Mal Que Me Hagas A Ti Te Lo Haras
Responder Con Cita