Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-02-2020
MaxiDucoli MaxiDucoli is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 134
Reputación: 19
MaxiDucoli Va por buen camino
La ventana que necesito cerrar no hace más que abrirse en primer plano maximizada, de fondo tener una imagen como para tapar todo lo que sucede detrás y la idea es que una vez que se ejecute el programa emulador que deseo, esta ventana se cierre, ya que todo esto lo ejecuto desde un archivo .bat que te describo acá abajo:

@echo START
set HOME="\RetroLife\emulators\retroarch"
START "LAUNCHIMG" /B /D "\RetroLife" "FrmClose.exe" %2
START "RUN-EMU" /W /B /D "\RetroLife\emulators\retroarch" "retroarch.exe" -L "\RetroLife\emulators\retroarch\cores\%3_libretro.dll" --config "\RetroLife\emulators\retroarch\config\retroarch.cfg" --appendconfig "\RetroLife\emulators\retroarch\config\RetroLife-override.cfg" %1 --log-file "\RetroLife\logs\%3-Logfile.txt" -v
@echo Done


Lo que pasa acá es así:

Estoy dentro de un frontend de emuladores (EmulationStation por si lo conoces o Recalbox, Batocera, Retropie lo usan también pero en Linux) ejecuto el bat y le paso 3 parámetros

1 - Ubicación del juegos (ROM)
2 - nombre del sistema (es acá donde carga FrmClose.exe y le paso como parámetro el segundo parámetro del BAT que le indicaría donde cargar la imagen de fondo.
3 - Nombre para que guarde el LOG de todo lo que hace el emulador y seguir sus fallos.


Por lo que esa ventana que quiero cerrar no hace más que eso, mostrarse hasta que se abra el emulador.

Si le pongo que esa ventana lance directamente el emulador sin usar un BAT, cuando cierro esa ventana el frontend "piensa" que ya cerré el emulador y se vuelve a mostrar, dejando el emulador corriendo y eso no sirve.
Cuando cierro el emulador, el frontend debe volver a su estado maximizado, para esperar que le pase la ruta de otro juego o sistema.

Tenés alguna idea de como hacer para esperar a "ver" esa ventana del emulador y ahí cerrar la ventana de la imagen?

Por eso se me había ocurrido saber si el proceso se estaba ejecutando y cerrarla así nomás sin enviar ningún CLOSE.
Responder Con Cita