Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-05-2008
martita martita is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2005
Posts: 146
Reputación: 0
martita Va por buen camino
Red face Estoy De Acuerdo Contigo

hola AZIDRAIN
Al igual que a ti me sucedio, Por años programe en Cobol, Pascal y basic, cuando conoci las primeras versiones de Clipper tome mis diskette de instalacion de Cobol y compañia y los Tire a la Basura, para dedicarme a desarollar en Clipper, para mi forma de ver era un compilador de Dbase, claro muy poderoso, el hecho de que te generara un ejecutable (.EXE) pues era algo sorprendente para ese tiempo , alrededor de 1993.
Tiempo Despues se repite la historia, estando muy agusto desarrollando con Clipper, Que llegan las noticias de un nuevo lenguaje Delphi, que prometia un cambio sustancial por ser ambiente Graficoy orientado a objetos, que me pasan la vercion delphi 3 y empiezo a desarrollar, notando la facilidad para crear un sistema completo, usando objetos, las ventajas eran enormes comparandolo con Clipper, luego vinieron nuevas verciones de delphi mucho mas poderosas, luego me compre la vercion delphi 2005 y 2006, con sorpresas muy buenas como el soporte a desarollar en .NET , alli fue donde empeze a notar que algo sucedia; Borland empezaba a dejar un poco en el olvido a DELPHI pues ya no sacaron verciones en Español o Castellano, solo verciones en Ingles, alli fue donde empezo a notarse el futuro de Delphi, ahora puedo decir que si esta dejado en el olvido, yo he enviado correos a soporte a borland y no me han contestado hace mas de 1 año, tengo problemas con la version delphi 2006 que compre, ya no puedo instalarlo por que no se activa, y tuve que retroceder a delphi 2005 que si me funciona, como veras si esta dejado en el olvido, en borland no dan respuestas de soporte, ya intente con varias personas de Borland y ninguna responde. Algo sucede, sera que como tu dices ya inicio el mismo camino de clipper; EL OLVIDO ?, ustedes que piensan ? que Sorpresa nos tendran ?
Responder Con Cita