Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-10-2007
jamiguel77 jamiguel77 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 21
Reputación: 0
jamiguel77 Va por buen camino
Muchas Gracias por sus Respuestas.

Muchas gracias por sus respuestas.


José Luis García:

Es de mucho valor tu respuesta ya que lso codigos de barra(etquetas que genero) las genero en 3 colores diferentes (2 pulgadas ancho por 1 de alto), las etiquetas impresas en amarillo y blanco no tienen problema pero las que se imprimen en azul (y fijate que es azul no tan fuerte) esas batallo muchisimo para que las lean, el procedimiento es:

Una muchacha empaca cajas de manzana, como se empacan en diferente modalidad (caja, bolsa, reja) se les pagan diferente el empaque, el objetivo de los colores es para que quien supervise vea que va puesta la etiqueta, que corresponde(no hagan trampa).

Por otro lado, uso delphi7.

Aqui en el foro busque, barra (por lo de codigos de barra) y me salieron muchas cosas que ni al caso, tambien intente codigos barra, codigo barra y no, el buscador no imterpreta cunado una palabra tiene espacio las busca creo que por separado, si seria mucha molestia me ayudases con esos links a los que te refieres te lo agradezco mucho o en su defecto que cadena buscar?

Fuentes freeware? de donde las bajo? gracias.

Nota se que google me ayuda, pero creemelo lo he intentado desde hace tiempo, no se si no busque la cadena adecuada o que.

Gracias!

boondock13:

Muchas gracias no he probado todavia el codigo, pero viendolo asi nomas veo esta linea, que significa printervalue.codigobarra? yo uso mucho el AssingFile para generar archivos de texto, o para imprimir en impresoras de tickets, entiendo que ese parametro debe de ser el puerto al que esta conectada la impresora, mientras Txt es el nombre del archivo (corrigeme por favor si estoy mal), pero que pasa en tu caso? o cuando es USB? (nunca he impreso en otro puerto diferente a LPT1 o LPT2. el q500 es especifico para tu impresora? de donde veo esos comandos? que pusiste? (solo para estudiar mas? no se si sigas teniendo tu problema?

muchas gracias espero no haberte mmm mal incomodado.

Saludos desde Chihuahua Mexico

AssignFile(Txt,printervalue.codigobarra); //DE BARRAS
Responder Con Cita