Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-07-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
[modo=dudoso]
No estoy muy convencido del cambio al foro de debates ya que el último mensaje de Rudorf así como la respuesta que doy me parece que regresan el hilo a sus orígenes.

De cualquier forma aquí va la respuesta
[/modo]

No indicas de qué tipo es la variable VCambio pero, a juzgar por la nomenclatura, supongo que es de tipo Cambios que declara el método TAG15_Change como publicado. El que TagChange sea público no tiene nada que ver ya que el punto aquí es si el método MethodAddress funciona o no si el parámetro es el nombre de un método público o publicado. De hecho, si te fijas podrías asignar el resultado de Vcambio.methodAddress incluso a una variable privada de la clase Tag y, me arriesgo a decir, incluso a una variable cualquiera, esto es, un puntero que no forme parrte de una clase.

Por otra parte, si no te va mal, me agradaría que nos contaras el propósito de lo que estás haciendo. Por un lado me llama la atención; pareciera que intentas asignar eventos "OnChange" a ciertos controles pero no alcanzo a entender el papel de la clase Cambios. Por otro lado, muchas preguntas relacionadas con obtener variables o procedimientos a partir de su nombre provienen de personas acostumbradas a lenguajes interpretados como VB o Clipper por lo cual quizá no sepan que hay otras técnicas posiblemente más eficientes y "elegantes" de hacer lo mismo en un lenguaje compilado como Delphi.

// Saludos
Responder Con Cita