Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-09-2011
jsc jsc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 144
Reputación: 21
jsc Va por buen camino
try/except

ok,
la cosa me queda mas clara; gracias por los aportes
lo unico, he hecho pruebas pero todavia sigue saliendome en ocasiones el mensaje de "insuficient memory..." y lo que comentaba, me obliga a cerrar todo delphi y volver a abrir el proyecto para seguir trabajando y programando.
no se si es algo normal, si le pasa a mas gente o es solo a mi porque algo hago mal.
el caso es que si estoy programando y ejecuto el codigo para ver que tal funciona, se me da el caso que da errores que en tiempo diseño no he contemplado y tengo que modificar el codigo.Hasta aqui todo bien pero si hago cambios para corregir el problema, sigo programando y probando el codigo y se vuelven a dar fallos en más ocasiones, llega un punto en que como decia antes tengo que cerrar todo.
De ahi, mi consulta sobre este hilo, no se si era algo que programaba mal... o es algo que es normal;
si pruebo el codigo y da fallo, salta el mensaje de excepción (no el mensaje que yo tengo puesto en el EXCEPT) y he probado una vez ocurrido esto, seguir ejecutando el codigo con F7, y es entonces cuando observo que salta la excepción que tengo puesto con el TRY y pensaba que haciendo esto, de alguna manera pudirea solucionar el problema de "insuficient memory" pero no es el caso me pasa lo mismo.
hay manera de controlarlo?
espero haberme explicado
Responder Con Cita