Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-05-2010
Crisperre Crisperre is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 22
Reputación: 0
Crisperre Va por buen camino
Gracias Jafera

Ya. Pero yo quiero que el usuario final pueda filtrar lo que quiera. Ya que yo no estoy en su cabeza y los clientes a veces piden cosas rarísimas.
Si fuera solo una consulta está claro que lo haria yo desde delphi, pero algunas de mis tablas tienes mas de 40 campos y yo no puedo (ni quiero) implementar consultas para todos ellos. Encima que para eso he comprado un componente (Quickreport y QRDesign) que ya lo hace por mi. O por lo menos lo hacia en sus versiones anteriores.
No descarto que yo haya hecho algo mal pero si es asi por lo menos el soporte de Qusoft, con el que me he puesto en contacto en varias ocasiones, podria haberme respondido.
De todas formas he revisado SU codigo fuente y han eliminado un procedimiento que estaba en la antigua WizQEdit y que es el que se encargaba de mostrar la dichosa pantallita del filtro. Bueno realmente no es un filtro se llama asistente. Ademas para más INRI esa linea la tienen comentada en el evento PreviewReport. Supongo que habran dado por hecho que nadie lo usa pero yo SÍ.

Un saludo a todos
Responder Con Cita