Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-05-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Al ser una ventana que muestra un proceso de envío de correo electrónico, no quiero que el usuario pueda hacer click encima y que dicha ventana reciba foco, con la evidente correspondiente pérdida de foco en el form que me encuentre trabajando (editando, o lo que sea).

Para ir más al detalle de la problemática, el Form creado para mostrar el proceso de envío, es un form NO modal, claro está. Si fuera modal no podría seguir trabajando en otros formularios.

Al tener otros formularios modales, si este form de proceso recibiera foco, y a su vez paso de mi aplicación a otra aplicación de windows cualquiera, al volver puede ocurrir que el form Modal en el cual estaba, quede detrás de todos los demás.

Para evitarme este, y otros casos diversos que creo no necesarios comentar ahora aqui, lo que intento es que precisamente ese form que muestra el proceso no pueda adquirir foco. Además en él se muestra sólo una barra de progreso propia y algunas indicaciones en forma de Labels.

Por lo tanto, desde el punto lógico y operativo también se podría argumentar que dicho form de progreso no pueda adquirir foco.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita