Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-07-2003
Majo Majo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 43
Reputación: 0
Majo Va por buen camino
Question

Lei acerca de regiones en win32.hlp como me dijiste; ya tengo claro esto. Pero tengo varias dudas acerca de la implementación:

Primero no se como acceder a estas funciones (como por ejemplo la de crear y llenar las regiones, entre otras).

estas funciones donde las tengo que utilizar?. En el código de mi pseudo-objeto? o en el código donde hago llamada a mi pseudo-objeto?

No tengo bien entendido lo de crear una colección que tenga el método paint y la propiedad región (esta colección la creo yo? o ya existe el delphi?).Lo que te entiendo por colección ordenada es el orden en que los Pseudo-objetos se sobreponen uno al otro.

acerca del método paint y la propiedad región que nombraste, dijiste que son parte de la colección ordenada que se supongo se debe crear. Acerca de esta colección ordenada, de que tipo deben ser sus elementos? y si esta propiedad y evento las debo crear yo, de que tipo las debo crear?.

En realidad no tengo idea de como hacer que una región creada tome la forma de mi pseudo-objeto o visceversa.

Perdonarás mi ignorancia y la cantidad de incognitas que tengo, pero la verdad es que soy muy nuevo en delphi. Me gusta la programación, sin embargo, mi experiencia en ella, por lo que veo, es escasa.

Gracias por su atención, espero puedan ayudarme
Responder Con Cita