Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Reputación: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
La verdad es que sí tienen buena pinta... ;-)



El problema, y es lo que intento explicarte, es que no dejas claro "lo que necesitas hacer".
Me estás explicando lo que haces (que no entiendo), pero no lo que necesitas hacer.



De verdad, que leo la frase y no lo entiendo.
No entiendo qué tiene que ver el componente de las Indy es esto.
¿Por qué necesitas acceder a internet para saber temas de hardware?
¿Quieres que al acceder a una página web te de el identificador del equipo?
¿?¿?¿

¿Qué estás leyendo ahí? ¿Un fichero de texto?
¿Esas HWID de las que hablas de dónde salen? ¿Dónde están almacenadas?
Estoy leyendo una url externa al form creado , lo que hace que lea los HWIDs cargados en esa pagina , esas HWIds que salen son las otras computadoras del HOGAR con las que hice pruebas con una aplicación de un amigo que también hizo la misma aplicación pero en diferente lenguaje .

No exactamente me detallare paso por paso , antes que nada quiero agradecerte por tu colaboración y las respuestas !!!

Ejemplo : Yo tengo un archivo el cual al abrirlo resulta ser un form con un edit , text y un buton

Bien hasta aqui vamos genial ahora al momento yo de " Verificar si ese archivo / programa " Haciendo Click en el boton me diga si esta validado para mi PC el cual hace que lea el Link de la pagina que agregue por Indy IdHTTP y verifique si el serial cargado en esa web es el que tiene este programa en su Edit , Texto. ( EN el caso de que sea así que me permita continuar la operación ) ejemplo puedo agregar un form 2 y que al decir que esta verificado continue al form 2 , en el caso de que no este cargado que me de un mensaje de error ..

Un ejemplo rapido que voy a hacer : un amigo hizo algo similar pero en vB 2010 Express - a todos nos toco distinto tipo de lenguajes..

Quizás no explique muy bien o no sirva para explicar en estos casos muchas veces me trabo con el tema de dar explicaciones no es mi fuerte , pero dejare algo mas detallado lo cual servirá como mi apoyo de explicación es un diseño similar a mi trabajo que me hizo un amigo en vB2010 que también conecta con el foro gratuito que cree para que lea las HWIDs ,

Código:
Ejemplo de lo que quiero hacer video Youtube  : 
youtube.com/watch?v=g0R7cXQ_4-8
Responder Con Cita