Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-11-2003
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola, kinobi.

Pues verás, desde hace algunos años y hasta el momento, he estudiado y trabajo en el campo de la Enfermería, con lo que mis relaciones de trabajo se centran en ésto, pero no así las relaciones personales, quiero decir, que no he sentido interferencias de ese tipo como ahora, con lo cual no creo que vaya en la persona porque yo sigo siendo la misma persona, ni creo que vaya en la pasión por lo que hago, porque mi trabajo me gusta mucho y lo hago por verdadera vocación hacia 'mis' enfermos, y si me metí en la informática fue en principio buscando mejores salidas laborales, trabajo estable, turnos de trabajo normales, etc, etc.....Mi entrada no fue vocacional precisamente.
Es verdad que la programación ha despertado en mí 'pasiones' realmente fuertes que no había conocido antes, todo me fascina, porque todo me parecen metas casi inalcanzables que satisface mucho lograr, y una vez llegas, siempre queda más por conseguir, ya que estamos en una profesión (yo aún soy estudiante pero vale) muy dinámica en la que debes actualizarte constantemente. De todos modos, sí que es cierto que a los médicos les pasa algo similar con respecto a sus relaciones personales, eso lo llevo observando hace tiempo. También la medicina es una profesión en la que debes ponerte al día cada día, es muy absorvente y resulta dificil desconectar del trabajo. Los auxiliares somos un poco diferentes, será cuestión de la responsabilidad que el puesto supone, eso ya no lo sé.


Un saludo. Nos vemos.

Santana.
Responder Con Cita