Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 19
Reputación: 0
AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¿Cuál es el objetivo, Andrés?

¿Que tu programa verifique si en cierta página aparece cierto valor y, dependiendo de ello, que permita continuar o que se cierre?

Sólo por curiosidad, ¿qué escuela es y qué carrera estudias?

Con un poco más de calma (y comas) se te comprendería mejor, en buen plan.
Estudio en la UNLAM , la carrera es : Ingeniería en Informática , es mi primer año ..

Exactamente , eso ._. No logro entender que es lo que hizo mi compañero en vB porque segun todas las posibles traducciones que encontre tuve que Moldearme a viejos componentes de Pascal para poder sacar el Procesador ID primero haciendolo funcionar en Delphi6 y Pasandolo a Delphi7 y ahora , Luego tuve que usar un componente de Indy10 Para pascal y hacer la conexión IdHTTP para que lea en un Memo el " URL " ahora lo que necesito es lo siguiente :

" Que al apretar el botón " Me diga si esta validado o no , ejemplo ya esta hecha la conexión al servidor IdHTTP ahora solo queda verificar que sea cierto si esta el HWID cargado tiene que continuar a otro form que lo puedo agregar arriba y si no esta el HWID en el servidor que directamente salga un error!!

Lo que quiero hacer es que , al momento de "Chaskear el boton" me diga si el hwid cargado en la página "esta" ejemplo ,

Si esta el HWID cargado en la página que continue abriendo un Form2 continua -> "Abre un Form" ,

Si no esta cargado el HWID en la página que salga un "MsgBox Error"
Responder Con Cita