Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 17-09-2012
notatus notatus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Reputación: 0
notatus Va por buen camino
Bueno, pues empece de 0, borrando todos los registros y esto consegui, cada vez me entero de menos:

Abro y cierro programa = (mazimizado )

Creo un acceso directo y abro y cierro, con el acceso = ( mazimizado )

En opciones del acceso directo cambio a ejecutar minimizado ( directamente de opciones del .exe no me da la opcion ) guardo y abro programa = ( mazimizado )


Todo anterior con la opcio en la configuracion del programa :Minimize to system tray
Do you want the program to minimize to the system tray (next to the clock) or on the taskbar? activada

Sin embargo si desactivo esa opcion y sigo teniendo ejecutar minimizada, el resultado de abrir el programa manualmente es = ( minimizado, pero en barra de tareas, en vez de en el tray )

si lo dejo de esta manera y meto las claves de registro, el programa ahora no se inicia si quiera

si meto el acceso directo en la carpeta inicio con la opcion minimizada y en el programa Minimize to system tray activada = ( programa mazimizado )

si meto el acceso directo en la carpeta inicio con la opcion minimizada y en el programa Minimize to system tray desactivada = ( programa mazimizado )

Creo que me queda que probar alguna otra combinacion, pero ya sera mañana, jajajaja.


Un Saludo.
Responder Con Cita