Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-09-2019
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.010
Reputación: 20
oscarac Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Lo primero que necesitamos saber es si quieres utilizarlos:
(1) Con carga estática (esto sería lo normal)
(2) Con carga dinámica

Si es el caso (1) que sería el normal, basta con utilizar las units a modo normal (USES).




Si necesitas aclaración de algo en concreto dilo e intentaremos aclararlo.
En la entrada tienes ejemplos de todos los casos.
¿Los has revisado?
En cada uno de ellos está como utilizar las BPL's/DLL's



Es correcto.
A veces pueden servir simplemente para organizar ficheros de un proyecto muy grande, para reutilizar código/funciones/formularios entre diferentes proyectos, para crear componentes,...



Depende de la primera pregunta. Si quieres (1) o (2)



No entiendo que quieres decir con incluir una "BPL dentro de otra". Como has dicho son DLL's. Son ficheros diferentes.
Si te refieres a usar cosas de una BPL desde otra BPL, SI. Sin problemas. Igual que desde un EXE puedes usar cosas de una BPL o de una DLL.
gracias por responder

creo que estatica seria lo mas apropiado

la idea que tengo es la siguiente:
1.- tratar de reducir el tamaño del ejecutable
2.- Reutilizar los catalogos (mantenimientos de tablas principales, llamese clientes, articulo, almacenes, etc en otras aplicaciones)

todos sabemos que los formularios por la funcionalidad muchas veces no estan solos, se les agrega otros formularios externos (como por ejemplo ver los precios de un articulo en otra ventana), entonces al crear el bpl obvio que tengo que adjuntar ese formulario adicional, que tambien puedo utilizarlo de manera individual )desde otra opcion), la pregunta es.. como invocarlo?
suficiente con colocar uses en la unidad?

osea un uses articulo.bpl ???
espero haberme explicado bien
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita