Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2010
FerCastro FerCastro is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 97
Reputación: 19
FerCastro Va por buen camino
Invalid Pointer Operation

Hola Amigos, un gusto saludarlos, el motivo del post es el siguiente:

Estoy trabajando con Delphi5 Update1/Oracle/WinXP SP3 y es una aplicación un poco compleja y pesada (30Mb el ejecutable), cero librerías de terceros.

Mi problema viene dado cuando se ejecuta un query sobre una tabla de oracle (este query trae a lo mucho 20k registros) y a partir de este query se crea uno o varios archivos de texto. El proceso tiene varios while/for andados y en algún momento de estos ciclos recibo el siguiente error: Invalid Pointer Operation el cual me tira mi aplicación.

He estado investigando las posibles causas y soluciones de este problema, el cual por lo general viene dado por accesos a localidades de memoria que no están usadas, o algún problema con alguna clase, pero en el procedimiento yo no uso clases, mis variables están bien declaradas y no doy pié con bola. Además, el problema nunca surge siempre en el mismo lugar, es decir, a veces surge antes de entrar a los ciclos, otras veces al ejecutar un query, otras veces al momento de llamar a un messagebox, y lo más desconcertante, a veces no sale el mugroso error.

Espero que me puedan echar un cable porque llevo ya varios dias con esto, y después de usar el EurekaLog, el MadException y algunas otras monerias que hallé en la red eto sigue sin solucionarse.

Agradezco mucho la atencion.

Fernando Castro
México, D.F.
Responder Con Cita