Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-06-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
parece que al final todo se reduce a lo mismo.

el dueño de un artilugio (documento de texto, objeto, programa, etc...) tiene derecho a exigir el uso que los demas le den a esa cosa de la que es dueño.

yo creo que todos los problemas vienen de ahi.

alguien crea un software y decide que solo puede usarse en determinadas condiciones.

por poner un ejemplo, creo que seria licito, que un artista crease un cuadro y que solo se pudiera exponer en museos cuya entrada sea gratuita, etc...

alguien crea una pistola y es licito que solo pueda usarse para matar... pero a mi la pistola me sirve mejor para cascar avellanas.

creeis que es licito que el dueño de una obra imponga el uso que los demas le debamos dar?

yo creo que no. viviriamos en una sociedad absurda donde existen leyes que nos impiden usar cosas a nuestra conveniencia.

en particular me parece una tonteria que yo no pueda hacer referencia a la pagina que me de la gana, porque un señor, dueño de esa pagina, me diga lo contrario.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita