Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-11-2019
viverosjosem viverosjosem is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2017
Posts: 64
Reputación: 0
viverosjosem Va por buen camino
Hola Amigos. Gracias por responder.

Respondere a cada uno.

Código Delphi [-]
Kurono:
mi pregunta es si funcionaba bien en Delphi Tokyo 10.2 porque lo vuelve a compilar en delphi Rio 10.3
[quote]

Hace dos anos atras compre el Delphi Tokyo. y a la fecha a funcionado todo muy bien. Solo por curiosidad dscargue la version de prueba por 30 dias de Delphi Rio., solo para ver si habia algo neuvo o distinto con la vrsion anterior. Pero cuando com[pile la aplicacion que ya fuinciona bien n tokyo, no funciono en delphi Rio. me llamo la atencion, y por eso formule la pregunta en este foro.

Código Delphi [-]
Kasimiro Notevi:
Y también, ¿qué quieres decir con que esa pequeña porción de código no funciona? ¿el qué no funciona? exactamente qué línea da error, qué error...
Si no hace nada de nada, como dices, cómo es que llegas a ese código.... Muchas interrogantes.
[quote]

Bueno, el punto es que cuando vi que la aplicacion compilada con Delphi Rio, no funcionaba, hice todas las pruebas que se me ocurrieron y nada (LLene el codigo de etiquetas para ver si pasaba por alguna de ellas, pero nada). No funciono. Entonces, decidi tomar solo una parte del codigo, para evaluar mas facilmente. Esa parte del codigo es la que presento en esta consulta. Basicamente el codigo va a la tarjeta de la tablet, abre un archivo, y toma los datos de configuracion para establecer una coneccion al servidor FTP.

En este caso, el codigo solo va a la tablet, abre el archivo, y deberia presentar los datos en pantalla, solo eso. Pero al ejecutar el programa en la tablet, solo presenta la pantalla de splash (La llama Flamando de de Delphi Android), y ahi queda. Solo eso. No da error de ningun tipo.

Pero al igual que en la aplicacion completa, si compilo este programa con delphi Tokyo, sin cambiar absolutamente nada, funciona de inmdiato, y hace lo que tiene que hacer. Presentar en Pantalla: Ip del servidor, Usuario, y Pasword. Pero al compilar en Rio, no hace nada.

Código Delphi [-]
Neftali.

¿Has revisado permisos?
Eso de que "se cuelga de inmadiato" suena a permisos.
[quote]

Si, todos los permisos activos. Pero como ya e mensionado, solo se produce el problema con Delphi Rio.

Formule la pregunta, por que me llamó la atencion que algo que funciona perfectmente en una version anterior de delphi (Tokyo), no funcione en una version, que se supone mejorada (Rio).

Saludos.
Y gracias a todos.
Responder Con Cita