Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-03-2004
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Reputación: 21
PepeLolo Va por buen camino
Unhappy No olvidar a las victimas

Perdon de principio, reconozco que esto no tendría que ocurrir pero creo que las circunsatancias.....

Llevo tiempo comprobando que siempre nos olvidamos de las victimas, tantos de las muertas como de las heridas, siempre queda uno o dos de ellas que nos suenan más que otras por la notoriedad que se dio a su caso por la repercusión que tuvierón los atendados que sufrieron.


No hace falta que mencione o ningúno de ellos, os aseguro que no recuerdo a más que uno o dos victimas en este momento y no quiero olvidar a ninguna de ellas.

Desde este medio pretendo forzar a uninirnos en una sola voz, para que la administracion central o las administraciones de las distintas comunidades, realicen el pequeño esfuerzo de crear:

UN MONUMENTO CON EL NOMBRE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO SUFRIDAS EN ESPAÑA.

Para que de este modo sean recordadas siempre y no caigan en el olvido como siempre pasa.

Es posible que no llegue esta llamamiento muy lejos, pero es mi minuscula aportación a este desastre.

Este monumento, claramente va dirigido a todos los compañeros del foro, que siendo habitantes de este planeta Tierra, pertenecen a otros paises en los cuales sufren o han sufrido la misma lacra.

UN MONUMENTO CON EL NOMBRE DE TODAS LAS VICTIMAS PARA NO OLVIDAR.

NUNCA MÁS
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita