Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 27-08-2008
Avatar de Blaster
Blaster Blaster is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Miami, USA
Posts: 12
Reputación: 0
Blaster Va por buen camino
Wink Es verdad! Lugar de instalación

Verdad, no me percaté que inicialmente digiste que trabajabas con Delphi 2007. Es que yo uso Delphi 7 y no me fijé bien. Los paquetes los puedes poner donde quieras, lo mismo que el codigo fuente, siempre que lo agregues en Library path, por supuesto. Ahora bien, por una cuestión de orden, yo usualmente creo una carpeta dentro de:

C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Bin\Adiciones

En esta carpeta, de nombre "Adiciones", es donde yo voy poniendo de forma ordenada y clasificada, los distintos componentes que descargo de torry.net y otros lugares. Si el día de mañana cambias de PC o reinstalas el SO, trabajas en otra parte, etc, lo unico que tienes que hacer es compactar la carpeta "Adiciones", te la llevas contigo y ya está.

Bueno, sobre lo que preguntas, te diré basándome en paquetes anteriores, pues el paquete en cuestión "SuiPackTrial" no lo instalé pues al fin y al cabo es de prueba y aquí en Cuba eso no se puede comprar.

En mi caso, usando el Delphi 7, para instalar el paquete solo se debe abrir con el Delphi el archivo SUIPackD7.dpk, pulsar en compilar y luego en instalar. Luego vas a:

Tools/Environment Options, luego pinchas en la pestaña "Library", buscas donde dice "Library path" y al lado hay un botoncito con tres puntos suspensivos, pulsas en él y entonces te sale una ventana de nombre "Directories", en donde debes agregar la carpeta donde está el código fuente del paquete instalado (no son los archivos *.dpk, sino donde están los *.dcu, o sea el "Source"). Y luego de eso ya está listo.

Bye.

Última edición por Blaster fecha: 27-08-2008 a las 07:26:58. Razón: porque quiso
Responder Con Cita