Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 13-09-2019
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por yeyo Ver Mensaje
uouh! Muchas gracias por el comentario... efectivamente, pasarlo a FireMonkey... todavía falta que vayan saliendo componentes para FireMonkey al nivel de los que tenemos en Windows... y ya veremos, si es verdad que 'cada vez quedamos menos programadores Delphi' pues a saber si para FireMonkey la gente se va a atrever a hacer cosas...
En fin, el futuro nos irá diciendo

Nota: Los componentes LMD en general son muy buenos.
¡De nada! Sí que me parece que LMD hace un buen trabajo, sí. De hecho tiene un diseñador similar al "TcyResizer" mencionado arriba... pero no lo he probado, tengo que reconocerlo. Pero también tienen un editor de código similar al SynEdit (acaso mejor en algunos aspectos, puesto que el desarrollo de SynEdit no está muy claro, creo yo...), en fin, casi que podría hacer el mismo programa usando sólo componentes LMD.

Firemonkey tiene futuro, es más, es que tiene presente... Yo no sé la razón de que no existan el mismo número de componentes que en la VCL, acaso sea que la VCL tiene muchísimos más años a sus espaldas, espero de veras que sea eso, porque, yo creo que Delphi está ahí, o sea, en la pomada, o sea, que si quieres hacer un programa para Windows, para Android, para Mac OS, para iOS, puedes utilizar Delphi... no sé si hay muchos IDEs que puedan decir lo mismo (acaso el mío propio -entre otros-, humildemente, pero, jugando en otra liga: la de las apps híbridas), lo que quiere decir que Delphi, al igual que Firemonkey, también es el presente...

Ya veremos qué ocurre en el futuro, pero, estoy seguro de que a todos nos sorprendería que Delphi desapareciese, tras tantos años: yo deseo que siga adelante muchos, muchos años más. No sólo porque sea "parte interesada", sino porque, ahí le tienes dando el callo, o sea, ofreciendo soporte para prácticamente todas plataformas actuales.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita